Las fechas tentativas para el regreso de la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Liga MX ya tiene fechas tentativas para el regreso del Clausura 2020

El campeonato estaría estipulado en un principio que vuelta para el fin de semana del 15 de mayo.

Bolavip

Las fechas tentativas para el regreso de la Liga MX.

Las fechas tentativas para el regreso de la Liga MX. (Foto: Jam Media)

La enfermedad que afecta al mundo entero ha sido una constante preocupación en cada uno de los países, en donde se devieron cancelar los campeonatos deportivos, los eventos masivos, entre otras cosas.

Caso igual el que tuvimos que vivir en México, donde el Torneo de Clausura 2020 se suspendió tras el último partido de la Jornada 10 el pasado 15 de marzo del 2020.

Sin embargo, en la organización deportiva mexicana no han descansado buscando una solución para el regreso del campeonato en nuestro país.

Así lo dio a conocer Alberto Bernard en su cuenta de Twitter, en donde señaló que luego de una reunión entre los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, ya se manejan tres fechas tentativas para el regreso del torneo.

En la información entregada, se dio a conocer que la primera fecha que está analizada es el fin de semana del 15 de mayo. De no poder realizarse para aquella primera instancia, se aplazará para las próximas dos semanas, por lo que podría iniciar el 29 de mayo como segunda opción.

Finalmente, existe una tercera fecha tentativa para que vuelva el futbol mexicano en el Torneo de Clausura 2020, por la cual estaría programada para el 12 de junio, en caso de que las dos anteriores no se concreten.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;