¡Chivas está nuevamente en crisis! El Guadalajara hilvanó su tercer descalabro en fila en el cierre del torneo al volver a tropezar, ahora contra Cruz Azul en el último minuto del partido, lo que obliga a los tapatíos a salir a buscar su boleto a la Liguilla en calidad de visitante al sucumbir por marcadorde 2-1 frente a los celestes.

En el Guadalajara se encendieron las alarmas al minuto 2 de juego cuando en una jugada dividida Alexis Vega y Rafael Guerrero saltaron para tratar de ganar la redonda, pero tras el choque el atacante del Rebaño cayó mal, por lo que tuvieron que ingresar las asistencias y afortunadamente para los de la Perla Tapatía, pudo continuar en el partido.

El primer tiempo fue un duelo sumamente peleado en el centro del campo, en donde ambos equipos jugaron y dejaron jugar; sin embargo, fueron erráticos en zona de definición, por lo que ni Miguel Jiménez ni Jesús Corona fueron requeridos.

El Rebaño sufrió en demasía la ausencia de Fernando Beltrán, ya que no había ningún jugador que orquestara los ataques desde la zona defensiva, inclusive teniendo muchas dificultades para salir con pelota controlada; sin embargo, hubo ocasiones de peligro como un desborde de Isaác Brizuela, pero que Ángel Zaldívar no pudo rematar adecuadamente.

En tiempo de compensación del primer tiempo, La Máquina pitó y abrió el marcador tras desatenciones de la zaga rojiblanca que dejó pasar la pelota por toda su área chica, quedando a merced de Uriel Antuna, quien aprovechó la ocasión y sacó un disparo cruzado que terminó en el fondo de la portería del Wacho, desatando la auforia del Brujo que hasta besó el escudo de los celestes.

La primera de peligro del Guadalajara en el segundo tiempo surgió de los botines del Chapito Sánchez que sacó un servicio de pierna izquierda, en donde la pelota cruzó el área y tras un bote, Alexis Vega remató con un derechazo potente que pasó a centímetros del segundo poste de Chuy Corona.

Cadena decidió correr riesgos y mandó al campo a Chicote Calderón y Carlos Cisneros, encontrando su recompensa de manera casi inmediata, cuando Vega mandó un centro por la banda derecha, en donde tras unos rebotes la redonda quedó a merced de Sergio Flores que sacó un potente derechazo que logró vencer a Chuy Corona.

Cristian Calderón estuvo a punto de conseguir la remontada con un disparo de media distancia que por desgracia para la causa rojiblanca se estrelló en el poste.

Nuevamente, en tiempo de compensación, el Guadalajara cedió la iniciativa y nuevamente regaló espacios que aprovechó La Máquina en donde ppor la banda derecha se envió un servicio de Huescas para dejar la pelota directamente en la cabeza de Estrada que empujó la pelota al fondo de las redes para asegurar el Repechaje en la cancha del Estadio Azteca y obligar al Rebaño a buscar el pase a la Liguilla en patio ajeno.

 

A continuación te presentamos lo mejor del partido:

De estreno

 

Llegó el Rebaño al Azteca

 

 

Saltan a calentar

 

 

Susto por Alexis

 

Falla de Zaldívar

 

 

Antuna aplicó la ley del ex

 

 

Cerca el empate de Chivas

GOLAZO DE LA MORSA

Chicotazo que no entró

Cruz Azul consiguió el triunfo