Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló sus deseos para la organización tapatía y su presidente Amaury Vergara en esta nueva etapa de renovación, durante una entrevista con La Afición.

El argentino, actual entrenador del club San Jose Earthquake de la Major League Soccer (MLS), reiteró que "siempre soy y seré hincha de Chivas. Me hice hincha de Chivas, no me hicieron, me hice, y eso tiene un gran significado, hacerse, porque es un gusto personal y un sentimiento diferente. Cada vez que me encuentro con gente de Chivas, o mexicanos, les tengo un cariño y es recíproco".

El "Pelado" Almeyda, en cuanto a la actualidad rojiblanca, señaló que "lo veo bien, con un gran equipo, un gran entrenador, con Amaury (Vergara) a la cabeza, y con un buen director deportivo (Ricardo Peláez). Están en la carrera, han conformado un gran equipo, con una gran inversión. Es un proceso y Amaury es muy capaz, es una gran persona y sueña como el papá, una persona de corazón humilde; tiene las convicciones de cambiar algo y no estar siempre en lo mismo. Deseo que las cosas le salgan bien, porque esa familia lo merece". 

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.