Sin perdón ni olvido. Ad portas que Chivas de Guadalajara quede fuera de la opción de entrar a la liguilla del Torneo Apertura, comienzan a sentirse con mayor fuerza las críticas hacia la actual administración de la institución.

Pero quizás la que más llamó la atención fue la columna de opinión realizada por el periodista Daniel Montes de Oca para el sitio web de ESPN, donde responsabilizó directamente al dueño del club, Jorge Vergara, y a su hijo Amaury, de este nuevo fracaso deportivo.

Los verdaderos responsables delnuevo fracasodel Guadalajara no son otros queJorge Vergara y su hijo Amaury—quien ahora es el que da la cara—, así comoJosé Luis Higuera,pues está claro que las decisiones que han tomado han afectado directamente al rendimiento deportivo del equipo”, afirmó el comunicador en su publicación.

En ese sentido, Montes de Oca agregó que “ hoy no deben extrañar las ‘miserias’ de siempre de losVergara e Higuera, que para dar entrevistas en las que exhiben a terceros y se adjudican logros en los que no tuvieron el mayor de los créditos , sonexpertos; sin embargo, no para estar a la altura de lagrandezade un club que sumará otro torneo viendo laLiguillaportelevisión”.