Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que no ha recibido las altas médicas de tres jugadores claves en su once inicial y que mantiene en duda hasta último momento, con miras a la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle a la ya tradicional conferencia de prensa previo a la quinta jornada del campeonato y en la que visitará el sábado a los Tigres en el Estadio Universitario de la ciudad de Nuevo León.

El "Flaco" Tena, quien recibió el lunes en el gimnasio de Verde Valle las incorporaciones de José Juan Macías y de Alexis Vega, deberá esperar hasta el viernes -previo al viaje a territorio regiomontano- para saber si puede integrar a ambos delanteros, además del volante juvenil Fernando Beltrán, en su convocatoria para la quinta fecha del campeonato frente a los felinos en el Volcán.

 

El timonel rojiblanco aseveró que "de José Juan (Macías) y de Alexis (Vega) hay que esperar, los vamos a esperar hasta el jueves o viernes, para ver si pueden jugar. Es difícil, pero hay que esperarlos. De Beltrán también tenemos que esperar, a él sí le molesta un poco el codo, entrena sin mucha intensidad, pero a los tres hay que esperarlos hasta el final y si no pueden jugar, mala suerte, tenemos un gran plantel y hay de donde echar mano".