Si bien la actualidad dice que el Club Deportivo Guadalajara está a tres puntos de los líderes del Torneo de Clausura 2020, a la hora de mostrar los números, el actual entrenador Luis Fernando Tena puede presumir tener mejores cifras que el último técnico exitoso en esta institución, el argentino Matías Almeyda.

El diario Récord puso en su portada de este jueves 6 de febrero a Chivas, titulando que "En efectividad, el Rebaño de Tena es... MEJOR QUE EL DE ALMEYDA", y aunque parezca odioso, las estadísticas están del lado del Flaco.

El motivo de esta primera plana tiene relación con el hecho de que Tena es el primer entrenador que logra una racha de siete partidos consecutivos sin perder, algo que no se lograba, precisamente, desde el 2018, con el Pelado al mando.

"Lo han logrado con un porcentaje de eficacia del 71 por ciento y el Pelado sólo tenía 52 por ciento", agrega la publicación, destacando que este sábado, Chivas pondrá a prueba su invicto en un reducto difícil, como es El Volcán, visitando a los Tigres.

+ LOS NÚMEROS DE CHIVAS EN EL CLAUSURA 2020: