Pese a que no ha perdido partido alguno en el presente semestre, la eliminación en octavos de final de la Copa MX, a manos del Dorados de Sinaloa, podría traerle más de algún problema al entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Luis Fernando Tena.

Según ha asegurado el portal Marca Claro, en caso de que este viernes Chivas no logre una victoria ante el Atlético de San Luis, por la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2020, la continuidad del Flaco correría serio peligro.

Para el medio digital, existen cinco razones que explicarían el porqué podría ser cesado de su cargo el estratega, partiendo por la eliminación en Copa, seguido por el alto costo de su plantilla, cercano a los 55 millones de euros, sumado al hecho de que tiene a refuerzos como Cristian Calderón en el banco de suplentes.

Otros motivos que, agrega la publicación, motivarían a la directiva rojiblanca a tomar la decisión sería el descontento de varios jugadores por no sumar minutos, como Oribe Peralta u Oswaldo Alanís, este último que partió al San Jose Earthquakes de la MLS estadounidense; y finalmente, el aspecto futbolístico, el que a juicio de ellos, "no es suficiente para mantener tranquila a la crítica general".

Fuente: Marca Claro