No se pudo ver nada de la salida de las Chivas

las más leídas

Liga Mx Plantel

¿No es mucho? Hermetismo total en Chivas antes del viaje para enfrentar a Cruz Azul

Los medios presentes en la concentración en Verde Valle no pudieron captar imágenes de la salida del equipo puesto que colocaron el camión justo obstruyendo la vista desde fuera. ¿Habrá sucedido algo grave?

Por: Javier Ramírez-Musella

No se pudo ver nada de la salida de las Chivas

No se pudo ver nada de la salida de las Chivas (Foto: twitter.com/chapis_herrera)

Se entiende que hay que cuidar todas las informaciones posibles para no darle ventaja al rival, pero quizás en las Chivas lo están llevando todo un paso más allá. Los medios presentes en Verde Valle se quedaron con las ganas de poder captar imágenes de la salida del primer equipo con destino al DF para el duelo de mañana contra Cruz Azul en el Azteca.

Esto, debido a que los funcionarios del equipo -de manera intencional o no- estacionaron el camión del equipo de una manera tal que nadie pudiera ver cuando entraban los jugadores y el cuerpo técnico. De la misma manera, tampoco dieron demasiada información sobre el plantel.

Se espera que algunos jugadores o el mismo Pepe Cardozo hablen en el DF, bien sea en el aeropuerto o después, para aclarar dudas como la ausencia de los lesionados y si finalmente habrá ajustes en el once probable de mañana contra los cementeros.

Checa:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos podremos recuperar de las dos derrotas en el Clásico Nacional?

Sí, todavía hay esperanza
No, fue un golpe durísimo

Suscríbete a nuestras noticias