El Cone pone cara ante los comentarios de la afición

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No nos metemos en la cabeza que estamos en crisis": Isaac Brizuela

El mediocampista del Rebaño Sagrado salió al paso de las críticas de la afición por la poca capacidad de concreción ofensiva que ha tenido el equipo en las últimas jornadas.

Bolavip

El Cone pone cara ante los comentarios de la afición

El Cone pone cara ante los comentarios de la afición (Foto: Jam Media)

Volvieron a surgir las críticas en la afición de Chivas tras el empate sin goles del pasado lunes ante Veracruz, algo a lo que el mediocampista Isaac Brizuela le pone cara y reconoce ciertas falencias en los últimos juegos.

"La afición está en su derecho porque paga su boleto. Son encuentros complicados donde se debe aprender a manejar cada situación y no engancharnos con la afición", sostuvo el Cone, agregando que "en algunos partidos va a suceder y te van a jugar así, metidos atrás por el tema del descenso, por querer sumar un punto de visita. Debemos aprender de estas situaciones".

Ante los comentarios de los aficionados, el volante es enfático en señalar que "estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz de hacer goles. No meternos en la cabeza que estamos en crisis, simplemente aprender a tomar la mejor decisión (para anotar)".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias