Pereira quiere consolidarse con estas Chivas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No queremos vivir situaciones del pasado": Jair Pereira sobre el inicio de las Chivas en el Clausura

El defensor ofreció habló con El Universal, y aseguró que se vive tranquilidad en la interna del equipo de puros mexicanos. Considera, además, que un triunfo el sábado podría ser la base de un muy buen inicio del torneo

Por: Javier Ramírez-Musella

Pereira quiere consolidarse con estas Chivas

Pereira quiere consolidarse con estas Chivas (Foto: Jam Media)

Son muchos los fantasmas del pasado que persiguen a las Chivas. Tres torneos sin entrar a la liguilla, pésimas presentaciones en la Copa MX y ser el peor mexicano en la historia del Mundial de Clubes de la FIFA, son algunas pesadillas que persiguen a referentes del plantel como es el caso de Jair Pereira.

Por eso, partir este Clausura MX con un triunfo, y haber sumado otro en la Copa, ayudan bastante al ánimo individual y colectivo del equipo. 

"Es lo que queremos [tener un buen resultado ante un contendiente]. No queremos repetir la situación que vivimos en el torneo pasado y buscamos hacerlo de la mejor forma, con una mentalidad positiva y con base al trabajo", dijo Pereira en entrevista a El Universal.

El zaguero, quien ha tenido que compartir con el recién fichado Hiram Mier, parece enfrentar este semestre con otra actitud. "Afortunadamente pudimos lograr un triunfo [en la Liga y de local]; es lo que estábamos esperando, queremos proponer en casa, tuvimos más llegada, un mejor segundo tiempo y procuramos más posesión de balón. Ahora hay que buscarlo de visita, ante Cruz Azul que es un buen equipo", sentenció. 

¿Dará aún para ser optimistas? Veremos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias