Cardozo se fue satisfecho con su equipo tras empatar de local ante Veracruz.

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

"Nos faltó solamente hacer el gol": Cardozo tras empatar contra Veracruz

José Saturnino Cardozo elogió la actuación de sus dirigidos en el empate sin goles contra Veracruz y lamentó la falta de contundencia del equipo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Cardozo se fue satisfecho con su equipo tras empatar de local ante Veracruz.

Cardozo se fue satisfecho con su equipo tras empatar de local ante Veracruz. (Foto: Getty)

A pesar de no haberle podido ganar a Veracruz en el Estadio Akron, José Saturnino Cardozo quedó satisfecho con la actuación de su equipo y aseguró que solo les faltó anotar para quedarse con la victoria.

"El equipo jugó muy bien, hizo lo que entrenamos durante la semana. Teníamos que ser contundentes y no lo fuimos. Esto se gana con goles. Generamos, pero nos faltó contundencia. El equipo hizo todo para ganar. Tuvimos el control del juego durante los 90 minutos. Nos faltó solamente hacer el gol", dijo Pepe en conferencia de prensa.

"Yo creo que los jugadores hicieron todo. Más no puede dar. Hubo un equipo en el campo de juego, el rival no pasó la mitad de la cancha. Hay que darle mérito a mi equipo de que hizo una buena lectura de lo que iba a pasar. Hay que darle mérito al arquero de Veracruz", añadió.

Aunque desperdiciaron muchas ocasiones claras de gol, el estratega del Rebaño respaldó la tarea de sus delanteros: "Se movieron, no era fácil. Ellos tenían 10 jugadores cerca del área. Así y todo generamos".

"Hoy tengo que aplaudir a mis jugadores porque dieron todo e hicieron todo lo que trabajamos en la semana", apuntó.

Para cerrar, el paraguayo destacó el crecimiento de su equipo de partido a partido, pero reconoció que podrían tener más puntos a esta altura del certamen.

"En los 5 partidos que jugamos el equipo fue muy inteligente para administrar. Partido a partido fuimos mejorando. Estoy contento, creo que podríamos haber sumado más puntos", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias