El primer equipo de las Chivas de Guadalajara llegó el pasado lunes a Estados Unidos, donde esta semana continuará la intensa Pretemporada rojiblanca, con una gira de dos partidos de preparación en las ciudades de Salt Lake City y Chicago, con miras al debut en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Estadio Akron.

El resto de las versiones del Rebaño Sagrado se mantienen también en pretemporada, pero apenas en sus primeros pasos: Chivas Femenil lo hará en Manzanillo y el Club Deportivo Tapatío en Verde Valle, ambos se preparan para la próxima temporada del futbol mexicano en sus respectivas categorías. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes de hoy. 

 

Orbelín sigue analizando su futuro

Aunque para muchos Orbelín Pineda ya le cerró las puertas a Chivas para tener su segunda etapa, algunos reportes indican que el volante sigue pensando cuál será su siguiente destino, debido a que sabe que en el Celta de Vigo no tendrá mucha regularidad en la próxima campaña ante la poca confianza que le ha demostrado el entrenador Eduardo Coudet, por tal motivo el periodista Jesús Hernández reveló que sigue considerado la posibilidad de llegar a Chivas.

Imago7

 

Chivas hace oficial su nuevo jersey

Guadalajara presentó su camiseta alternativa para el Torneo Apertura 2022 la cual luce espectacular en color blanco con vivos en azul marino y que desde el fin de semana pasado ya se había dado a conocer en redes sociales. El precio va desde los 1500 pesos hasta los 1600 y se podrá conseguir a partir de este miércoles 15 de junio en www.puma.com, www.https:\/\/tiendachivas.com.mx, PUMA Stores, Liverpool, Martí, Innovasport.

Puma

 

Tapatío conoce su futuro en el Apertura 2022

El Club Deportivo Tapatío y filial de las Chivas en la Liga de Expansión ya sabe las fecha y horarios del calendario del Torneo Apertura 2022 que arrancará para los rojiblancos el próximo miércoles 29 de junio recibiendo en el Estadio Akron a los Alacranes de Durango. “El certamen iniciará este sábado 25 de junio, con el duelo entre Mineros y Celaya, en la cancha de los de Zacatecas; la competencia constará de 17 jornadas en su Fase Regular y la Fase Final se llevará a cabo del 18 de octubre al 12 de noviembre. De igual forma, este semestre se jugará con 18 clubes”, publicó la página de la Liga de Expansión.

Imago7

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!