El registro reciente contra el rival de mañana, no es positivo para Chivas

las más leídas

Liga Mx Rivales

Obligación: Chivas necesita romper el dominio reciente de Cruz Azul

La cantidad de partidos que el Rebaño Sagrado le ha ganado a su rival de mañana en los últimos 20 torneos cortos es realmente alarmante: solamente tres. Aquello le genera una obligación enorme al plantel que dirige Pepe Cardozo

Por: Javier Ramírez-Musella

El registro reciente contra el rival de mañana, no es positivo para Chivas

El registro reciente contra el rival de mañana, no es positivo para Chivas (Foto: Jam Media)

La cifra se lee y asusta. Pese a que Chivas no sufre la sequía de títulos que tiene Cruz Azul, rival de mañana del Rebaño Sagrado en el Azteca, la cantidad de partidos que se le ha ganado en las últimas dos décadas, es ínfima. A saber: las Chivas ganaron dos torneos, dos Copas MX, la Concachampions en ese lapso, pero Cruz Azul les complica...y mucho. 

En el Diario Récord recordaron el frente a frente entre ambos equipos:

Apenas tres triunfos, en cualquier condición, junto con diez empates y siete derrotas, demasiado para la historia de las Chivas frente a otro equipo de los "grandes" del país por estructura, montos y afición. Y aquello podría comenzar a caer mañana.

¿Como? Un triunfo dejaría bien encaminado el camino de las Chivas hacia la que -esperemos- sea su primera clasificación a la liguilla después de tres fracasos consecutivos. El camino es largo, pero vencer a uno de los planteles más costosos del torneo bien puede ser la piedra angular. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias