¿Cómo jugarán las Chivas el día de mañana frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca? Aquello representa un desafío entendiendo la gran cantidad de bajas para el desafío en la capital. Pero hay una duda que no termina de dejar claro qué hará el técnico José Saturnino Cardozo.

La ausencia de Dieter Villalpando por lesión obliga a hacer un cambio en la zona del mediocampo, específicamente en las funciones mixtas. Parece haber opciones: la primera es volver a apostar por el joven Beltrán; la otra -la más polémica- es apostar por Eduardo Chofis López. 

Lo curioso es el hermetismo con el que las Chivas han trabajado, incluso, el tema del viaje al DF. No quiere que se filtre ningún dato a la prensa, tanto, que cerraron a los medios la salida del camión que los llevaba al aeropuerto.

De resto, se espera, el esquema se mantenga: mucho equilibrio frente a un rival que tiene muchísimas herramientas y jugadores ofensivos que pueden hacer daño de entrada, o al contragolpe. El equilibrio en los de Cardozo será vital.