Cardozo debería apostar al equilibrio

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Once probable: ¿Regresará Chofis López a la titularidad de las Chivas contra Cruz Azul?

La gran duda en la formación inicial del Rebaño Sagrado radica en la presencia del mediocampista en funciones mixtas, especialmente después de su altercado público el pasado fin de semana con el técnico Pepe Cardozo

Por: Javier Ramírez-Musella

Cardozo debería apostar al equilibrio

Cardozo debería apostar al equilibrio (Foto: Jam Media)

¿Cómo jugarán las Chivas el día de mañana frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca? Aquello representa un desafío entendiendo la gran cantidad de bajas para el desafío en la capital. Pero hay una duda que no termina de dejar claro qué hará el técnico José Saturnino Cardozo.

La ausencia de Dieter Villalpando por lesión obliga a hacer un cambio en la zona del mediocampo, específicamente en las funciones mixtas. Parece haber opciones: la primera es volver a apostar por el joven Beltrán; la otra -la más polémica- es apostar por Eduardo Chofis López. 

Lo curioso es el hermetismo con el que las Chivas han trabajado, incluso, el tema del viaje al DF. No quiere que se filtre ningún dato a la prensa, tanto, que cerraron a los medios la salida del camión que los llevaba al aeropuerto.

De resto, se espera, el esquema se mantenga: mucho equilibrio frente a un rival que tiene muchísimas herramientas y jugadores ofensivos que pueden hacer daño de entrada, o al contragolpe. El equilibrio en los de Cardozo será vital.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias