El presente de Oribe Peralta en las Chivas de Guadalajara no ha sido el esperado considerando la dura competencia que hay en ataque. El goleador mexicano solo se ha tenido que conformar con la presencia en la banca de suplentes y seguir luchando por tener una oportunidad con la playera del Rebaño Sagrado.

Peralta logró un registro preocupante en la actualidad con la institución rojiblanca, donde alcanzó un año sin anotar en el campeonato mexicano. En la temporada 2020/21, el delantero solo alcanzó a disputar 11 partidos, en los cuales en tres de ellos fueron como titular.

El último tanto del delantero fue el pasado 31 de enero del 2020, cuando en aquella oportunidad igualó dos a dos con el Atlético San Luis en condición de visitante, donde el atacante le daba el segundo al cuadro rojiblanco.

Un registro preocupante, pero que hay que considerar que no se suma grandes oportunidades de la mando de Víctor Manuel Vucetich. Actualmente, Oribe solo ha disputado un partido en el campeonato, la cual fue en la Jornada 1 ante el Puebla.