MarceloMichel Leaño se integró a las fuerzas básicas de Chivas, en el cargo de Director de Futbol Juvenil Profesional. La presencia del ex DT de Necaxa, no intimida a Pepe Cardozo, que reveló que le consultaron por la llegada del estratega al Rebaño Sagrado y dijo que no se enfadaría si se queda en el cargo.

“A mí me gusta la presión, que me exijan ganar porque soy un ganador. Nadie me regaló nada y me lo gané trabajando.Yo di el ok para que se incorpore Marcelo con nosotros y si más adelante me voy y se queda Marcelo no me molestaría con él. Es futbol y ya no hay sorpresas en el futbol, no me sorprende ni me molesta”, dijo.

“Di el ok para que se incorpore y tenemos buena relación. Él quiere crecer y la proyección de Chivas es importante, es joven y tiene capacidad. La incorporación de él es positivo y no me molesta para nada. Le gusta el futbol y dialogar con gente que le gusta el futbol, me gusta. La incorporación ha sido importante. No duermo pensando en que me va a ir mal y se vaya a quedar Marcelo, me preocupo porque nos vaya bien”, agregó.