Chivas no logró sumar un triunfo este miércoles en los cuartos de final de la eLiga MX, en la cual el conjunto americanista avanzó a las semifinales de este torneo, pero el encuentro causó la polémica en el banco de los rojiblancos, ya que ellos estaban siendo perjudicados por el Share Play.

¿Qué es el Share Play? Esta determinación es una base del PlayStation 4, en la cual, es la única modalidad que tiene, fuera del FIFA Ultimate Team, en la cual se puede disputar un partido con alargue y en caso de que existan los penales.

Pero ¿Por qué Chivas reclama a esta determinación? Es producto de quien crea el partido, contienen la grabación completa con una mejor conexión. Por ende, quien recibe esta invitación, no cuenta con los mismos tipos de conexiones, reduciendo el movimiento de los jugadores y, en su mejor expresión, el servidor.

Encuesta ¿Debería volver a jugarse el Clásico Nacional en la eLiga MX?

¿Debería volver a jugarse el Clásico Nacional en la eLiga MX?

No

YA VOTARON 389 PERSONAS

Es producto de esto también, que quienes son invitados a esta modalidad, sufren con una especie de ‘lag’, la cual imposibilita el juego de manera fluida. Producto de esto, el entrenador de eChivas, Beto, jugador profesional del FIFA 20, hizo los reclamos pertinentes a la organización del campeonato, dando a conocer de manera anticipada, esta determinación que podría sufrir el conjunto rojiblanco.

Las Chivas de Guadalajara se quedaron en el camino de la eLiga MX, por lo cual se hicieron los reclamos pertinentes a esta modalidad de juego.