Pese a que llegó para ser titular en la defensa del Club Deportivo Guadalajara, Antonio Briseño entiende que su actual posición es en el banco de los suplentes, todo gracias a las actuaciones de Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda.

Así lo dejó claro en conferencia de prensa, donde le preguntaron por la fuerte competencia que existe en su zona dentro del plantel de Chivas, y comentó que “siempre me imaginé jugando y haciendo cosas importantes con Chivas, al principio lo conseguí, pero pasó la jugada desafortunada con Giovani, me lesioné y empezó este torneo, donde salió un chavo espectacular como el Tiba (Sepúlveda), y lo más importante es la competencia interna“.

En ese sentido, el Pollo complementó que “claro que quiero salir jugando, pero es importante que los canteranos levanten la mano, que (Hiram) Mier esté bien, y así hace que nosotros que no estamos jugando le metamos presión a ellos para que no bajen el nivel, y eso se ha visto reflejado en la Liga. Eso hace que nadie baje los brazos, yo quiero jugar pero estoy dispuesto a esperar esa oportunidad y aprovecharla”.