Después del impresionante empate 5-5 frente a FC. Juárez en el debut y de la estrepitosa derrota 7-1 a manos de Pachuca en la segunda presentación, el Guadalajara iba por la remontada en la flamante eLiga MX al mando de Raúl Gudiño como local contra Alan Medina, de Toluca.

En el nuevo torneo virtual inventado para entretener a la afición del fútbol mexicano en medio de la pausa de la competición real por la pandemia del coronavirus, tres futbolistas de cada equipo disputan un encuentro del videojuego FIFA20 de la PlayStation 4 de acuerdo al calendario ya estipulado del Clausura 2020.

En esta ocasión, el portero suplente de Chivas dio la cara por los rojiblancos y, si bien no llegó demasiado a la portería rival, fue levemente superior aunque el primer tiempo culminó 0-0.

Ya en el segundo, con Felipe Pardo, Oswaldo Sánchez y Miguel Ponce como espectadores de lujo durante la transmisión, el desarrollo no se modificó demasiado y el encuentro culminó sin goles, por lo cual el Rebaño aún no puede levantar cabeza.