Todo indica que para el Torneo Apertura 2020 que José Juan Macías se quedará en Chivas de Guadalajara y según reportó recientemente TUDN una de las opciones que tuvo sobre la mesa para ir a Europa fue rechazada. Su poco interés por la Liga de Rusia evitó que optara por negociar con el club Krasnodar.

El cuadro ruso estuvo con intenciones con hacerse con la joya mexicana al estar "dispuesto a negociar por fichar al mexicano; sin embargo, él y su agente decidieron que la liga de Rusia no es lo ideal para dar el paso y se enfocan en la élite del viejo continente, donde ya buscan opciones", cuenta la web del medio de comunicación.

Macías seguiría una temporada más en Chivas. (Foto: JAM Media)

Es claro que el atacante del Rebaño Sagrado tiene intenciones de ir en el futuro cercano al Viejo Continente, pero espera hacerlo de la mejor manera y poder emigrar a una liga de las que le parece más atractiva tales como las de Inglaterra, Italia y España desde donde hay interés pero nada formal aún.

Desde la dirección deportiva del club rojiblanco, encabezada por Ricardo Peláez, la prioridad es el futuro deportivo de Macías y solo escucharán ofertas que le permite llegar a un club de trascendencia que sirve para continuar la excelente proyección que tiene el joven delantero en su carrera.

Encuesta ¿Qué liga le conviene a Macías?

¿Qué liga le conviene a Macías?

Inglesa
Italiana
Española
Una temporada más en Chivas

YA VOTARON 2530 PERSONAS

Entre tanto, el periodista Carlos Ponce de León afirmó que Macías no rechazó a Krasnodar sino que simplemente no hubo una propuesta pues no hay disposición a escuchar ofertas del atacante de Chivas desde el torneo ruso.