De mal en peor es el momento de Chivas en el campeonato, que hace ya varios jornadas que no conoce de triunfos en el campeonato, y comienza a compreter su estadía en la Primera División del futbol mexicano con los promedios del descenso.

No obstante, tras el encuentro, fue el defensor Josecarlos Van Rankin quien habló con la prensa en el recinto deportivo, asegurando que Puebla no fue mejor que Chivas, pese a la derrota que obtuvo el Rebaño Sagrado.

"Yo creo que si nos ganan, pero no fueron superiores a nosotros. La verdad es como te digo, intentamos de todo, debímos haber marcado un poco antes, tuvimos oportunidades para meter el gol, pero no solo fue la presencia de los delanteros, a mi también me tocó tener oportunidades y no la metí".

Además, el zaguero dialogó sobre los cambios de entrenador a los que se han tenido que someter en el presente campeonato, lo cual les ha complicado un poco en su actuar deportivo.

"Pues es difícil. Es difícil hacer un análisis cuando intentas, cuando trabajas en la semana, intentamos estar positivos, porque es difícil después de tantas derrotas... Pero debemos continuar así, queremos cerrar bien el campeonato y debemos seguir positivos".