El Cone sueña con ser referente en el Rebaño Sagrado

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Tal vez faltan muchos años, pero sueño con retirarme aquí": Isaac Brizuela

El mediocampista del Rebaño Sagrado explicó en conferencia de prensa que sueña con convertirse en referente del equipo, poniendo como ejemplo a Jair Pereira.

Bolavip

El Cone sueña con ser referente en el Rebaño Sagrado

El Cone sueña con ser referente en el Rebaño Sagrado (Foto: Jam Media)

Si bien lleva apenas casi cuatro años defendiendo la camiseta rojiblanca, el mediocampista Isaac Brizuela se siente muy cómodo en las Chivas, a tal punto que, con 28 años, anhela con retirarse en Guadalajara.

En conferencia de prensa, y luego de renovar su vínculo con el club hasta 2022, el Cone manifestó que "la ilusión que tengo con el club es entregarle más títulos, convertirme en un referente para esta institución, sé que tengo edad para trabajar en eso y tratar de igualar o tomar aspectos de Jair (Pereira) que es referente, el que te exige, regaña para darle para adelante. Tomar los buenos hábitos y aprender de esa gente que tiene ese don".

Además, agregó que "me voy a entregar en cada partido, tratar de ayudar a que mis delanteros tengan más oportunidades de gol y sueño con un título estando en el terreno de juego porque el último me tocó estar lesionado así que en mi mente está el levantar un título".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias