Esta noche hará su debut oficial al mando del Rebaño Sagrado

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Tomás Boy será acompañado de cuerpo técnico institucional en Chivas

A excepción del auxiliar José Luis Malibrán, quien llegó con el Jefe, el club decidió que el nuevo estratega trabaje con el equipo que ya estuvo colaborando el juego pasado con Alberto Coyote.

Por: Alfonso Zúñiga

Esta noche hará su debut oficial al mando del Rebaño Sagrado

Esta noche hará su debut oficial al mando del Rebaño Sagrado (Foto: Jam Media)

La noche de este sábado 13 de abril, Tomás Boy hará su estreno oficial como entrenador de las Chivas de Guadalajara, en la visita que tendrá a Monarcas Morelia, por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2019.

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meterse en la liguilla, el Jefe llegó acompañado para este periplo únicamente de su auxiliar José Luis Malibrán, ya que por decisión del club, el estratega trabajará con el cuerpo técnico de la institución, el mismo que acompañó en el pasado juego ante Lobos BUAP a Alberto Coyote.

Dentro de los auxiliares que tendrá Boy en el Redil, según indicó Récord, es Diego Martínez, quien lleva muchos años colaborando con la institución rojiblanca como Coordinador de Fuerzas Básicas, puesto que comparte con Marcelo Michel Leaño.

De esta manera, junto a Boy estarán, además de Malibrán y Martínez, el auxiliar Joaquín Moreno, los preparadores físicos Armando Camacho y Eduardo Gorgonio, más el entrenador de porteros Luis Valls.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias