La fundación Jorge Vergara ha lanzado un nuevo programa llamado Héroes Rojiblancos en el que buscará ayudar al personal sanitario que está arriesgando su vida en la presente pandemia mundial de Covid-19 y ya son varios los futbolistas que han expresado su apoyo. 

En esta ocasión fue José Antonio Rodríguez quien a través de un vídeo publicado en las redes sociales de las Chivas de Guadalajara invitó a todos a sumarse a esta bonita iniciativa de caridad. 

"Hoy debemos cuidar a los que luchan por salvar una vida. Con tu donación entregaremos equipos de protección en insumos a los hospitales", explicó Toño en la publicación. 

Chivas publicó un enlace en su cuenta de Twitter para que todos los que quieran y tengan la posibilidad puedan aportar su granito de arena para que todos esos héroes de la salud puedan tener mejores condiciones laborales en esta pandemia. 

Encuesta ¿Has colaborado con alguna actividad caritativa durante la pandemia de Covid.19?

¿Has colaborado con alguna actividad caritativa durante la pandemia de Covid.19?

Sí, es muy gratificante.
No, pero lo haré muy pronto.

YA VOTARON 10 PERSONAS

La fundación Jorge Vergara fue creada en el 2016 y cuenta con diferentes programas orientados a ayudar a los más necesitados, enfocados principalmente en los niños que son las semillas del futuro mexicano.