José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, no se mostró preocupado este martes por la ausencia de ocho jugadores de su plantilla principal por la convocatoria a la selección mexicana y por el contrario, resaltó que "van a llegar mucho más motivados".

El estratega del Rebaño Sagrado, quien ofreció una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle, acumula dos sesiones de trabajo sin la presencia de Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega, quienes se encuentran concentrados con el Tri en el primer acercamiento al entrenador Gerardo "Tata" Martino.

Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga y Alex Zendejas se encuentran con el combinado Sub-22 que se prepara con miras a los Juegos Panamericanos 2019 en Perú. El grupo de convocados regresará este miércoles a Guadalajara para incorporarse a la sesión de entrenamiento del jueves, con Cardozo.

El técnico de Chivas comprendió la situación de sus jugadores y aseguró que "van a llegar bien para el jueves y el sábado van a estar en óptimas condiciones para hacer un buen partido. Es un clásico y nadie quiere perder". Agregó que "van a llegar mucho más motivados todavía, son cuatro jugadores importantísimos, que por algo fueron llamados a la selección".