Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche de este lunes un golazo de cabeza en la primera parte para poner la ventaja 1-0 sobre el club Pachuca en el Estadio Hidalgo, en el partido correspondiente al cierre de la séptima jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El experimentado capitán del Club Deportivo Guadalajara apareció este lunes en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich para este duelo con los Tuzos en el inmueble hidalguense, luego de mantenerse en duda por problemas estomacales durante la previa al viaje a la Bella Airosa. 

Molina, mediocampista defensivo de las Chivas, convirtió este lunes su segundo tanto del Guard1anes 2021 tras anotar el 17 de enero pasado en el empate 1-1 con Toluca en el Estadio Akron.

El capitán del Guadalajara aprovechó un centro preciso de su compañero Alexis Vega, desde el tiro de esquina, para conectarlo de cabeza cercano al punto penal y su potente remate no pudo ser repelido por el portero argentino Oscar Ustari, para desviarlo a la red de su arco a los 28 minutos del encuentro en el Estadio Hidalgo.