Chivas ya ha confirmado a sus tres primeros refuerzos de cara al campeonato del próximo años. Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega son los futbolistas que llegan a reforzar el plantel del Rebaño para cl Clausura 2019.

No obstante, el futbolista que llegó proveniente del Querétaro, Hiram Mier, realizó sus primeras declaraciones como jugador de Chivas, señalando que está muy ansioso de vestir la playera en el siguiente campeonato.

"Yo creo que me siento en mi mejor momento, donde ya cuento con más experiencia, con partidos jugados en la Liga MX. Me siento muy contento, muy feliz, muy ilusionado con que llegue la primera fecha y portar esta camiseta".

Además, se tomó el tiempo para enviar un mensaje a los aficionados del Guadalajara, donde agregó que dejará la vida por la playera Rojiblanca en los partidos que tenga que entrar a disputar al campo de juego.

"Voy a defender a muerte estos colores, este escudo, a esta gran institución, a sudar la camiseta. Voy a demostrar en la cancha que quiero estar aquí, que quiero conseguir cosas importantes, que quiero ser campeón otra vez y portar grandes alegrías a esta afición que se lo merece".