Hiram Mier está ansioso de vestir la playera de Chivas en la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Voy a defender a muerte estos colores, este escudo y lo demostraré en la cancha": Hiram Mier

El defensor fue oficializado el día de ayer como nuevo jugador de las Chivas, por lo que ya declaró como refuerzo del Rebaño, señalando que está ilusionado con disputar la primera jornada del campeonato con la playera Rojiblanca.

Por: Diego Jara Ramírez

Hiram Mier está ansioso de vestir la playera de Chivas en la Liga MX.

Hiram Mier está ansioso de vestir la playera de Chivas en la Liga MX. (Foto: Chivas TV)

Chivas ya ha confirmado a sus tres primeros refuerzos de cara al campeonato del próximo años. Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega son los futbolistas que llegan a reforzar el plantel del Rebaño para cl Clausura 2019.

No obstante, el futbolista que llegó proveniente del Querétaro, Hiram Mier, realizó sus primeras declaraciones como jugador de Chivas, señalando que está muy ansioso de vestir la playera en el siguiente campeonato.

"Yo creo que me siento en mi mejor momento, donde ya cuento con más experiencia, con partidos jugados en la Liga MX. Me siento muy contento, muy feliz, muy ilusionado con que llegue la primera fecha y portar esta camiseta".

Además, se tomó el tiempo para enviar un mensaje a los aficionados del Guadalajara, donde agregó que dejará la vida por la playera Rojiblanca en los partidos que tenga que entrar a disputar al campo de juego.

"Voy a defender a muerte estos colores, este escudo, a esta gran institución, a sudar la camiseta. Voy a demostrar en la cancha que quiero estar aquí, que quiero conseguir cosas importantes, que quiero ser campeón otra vez y portar grandes alegrías a esta afición que se lo merece".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias