Luis Fernando Tena vive un momento delicado como entrenador de Chivas. La mejoría que mostró el equipo el último fin de semana no alcanzó para mitigar los rumores sobre su continuidad que se propagaron por el mal comienzo en el Clausura 2020. Sobre los nombres que salieron para reemplazar al Flaco discutieron en ESPN AM y el periodista Adal Franco optó por mantener al actual DT. 

Las alternativas que planteó el programa fueron Enrique Meza y José Guadalupe Cruz. "¿Con quién te quedas?", preguntó Álvaro Morales. "Entiendo la pregunta, pero yo me seguía quedando con Luis Fernando Tena", contestó Franco. 

El Ojitos ganó ocho títulos (cuatro internacionales con el Pachuca, tres locales con Toluca y otra Liga MX con los Tuzos) y llegó a 13 finales en su carrera. En tanto, el Profe logró tres campeonatos: Apertura 2007 y Concachampions 2009 con Atlante y la Copa MX 2015 con Puebla. 

"¿Que el barco está hundido ahora? Si, ¿que hay crisis? Si. ¿Quién les asegura que Luis Fernando Tena que tiene todo el vestidor a su lado no puede levantar esto con un equipo que comienza a jugar mejor?", opinó el analista sobre el momento del Chiverío. 

Sobre la relación del ex técnico de la Selección mexicana con la plantilla, el comentarista percibe que "todos están de su lado"