Chivas de Guadalajara recibe este domingo a Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y Rebaño Pasión te explica a qué competición internacional se clasificarían los rojiblancos en caso de coronar este semestre del futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado viene de sellar un empate 0-0 con los Felinos en el Estadio Universitario de Nuevo León; ajá, como ocurrió en 2017. Un resultado más que conveniente para los rojiblancos en su aspiración de sellar el título en casa, frente a su público y tras confirmar boletos agotados por tercera presentación seguida en la Liguilla del Clausura 2023.

Chivas llega a la definición del título tras ganar siempre en la Vuelta de su serie en esta Liguilla, tanto en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final frente al Atlas (1-0), como en el Clásico de México de la Semifinal sobre América (1-3) en el Estadio Azteca, para avanzar a esta instancia en la que espera alzar su título número 13 en la historia del futbol mexicano.

Chivas vs. Tigres: ¿Cuándo y a qué hora juega la Final de Vuelta del Clausura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Tigres UANL, el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.

A qué torneo se clasifica Chivas de ganar el Clausura 2023

El Guadalajara aseguraría una plaza como campeón del Clausura 2023 en la Liga de Campeones de Concacaf, un boleto que ya poseía al avanzar a la Semifinal del certamen, pero mejoraría su presencia dentro del sorteo de la próxima edición al presentarse como posible ganador del torneo.