El ciclo de Alexis Vega en Chivas ha llegado oficialmente a su fin después de que el futbolista ya reportara con el Toluca e inclusive posara con la indumentaria escarlata, incluso antes de ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos. 

En las últimas horas se dio a conocer el deseo de Gru de recuperar su carrera futbolística, por lo que decidió aceptar la propuesta del conjunto mexiquense pese a que tuvo que reducirse drásticamente el salario para regresar al Infierno. 

Este martes, Vega apareció por última vez en Verde Valle para despedirse de todos los futbolistas y miembros del staff por su ciclo de casi cinco años en la institución tapatía, en donde solamente será recordado por sus goles al Atlas. 

Este miércoles fue captada la familia del futbolista fuera del Estadio Nemesio Diez y horas después se filtró en redes sociales una fotografía en donde está junto a su esposa con el uniforme del Toluca, confirmando que se enrrolará con los escarlatas para este Clausura 2024. 

A Vega solamente le restaba superar los exámenes médicos y físicos de rigor para estampar su firma, que hasta el momento se estima que será por tres años con la posibilidad de uno más según alcance ciertos objetivos. 

¿Cuándo jugará Chivas vs. Tigres por el Clausura 2024? 

La primera salida del Guadalajara en el torneo será contra un rival poderoso como Tigres, duelo que se jugará el próximo domingo 21 de enero en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México.