Las Chivas de Guadalajara han cumplido con uno de sus torneos más exitosos de los últimos 13 años, no sólo por la cantidad de puntos que ostentan en la tabla general en el Clausura 2023, sino por el funcionamiento y la comunión que se ha logrado entre los jugadores y la afición, por lo cual el nombre del técnico Veljko Paunović empieza a sonar fuerte para enrolarse en otra escuadra fuera de México.
La llegada del timonel serbio al Rebaño Sagrado significó darle un nuevo giro a la historia reciente de la institución que había estado plagada de fracasos y amarguras para sus seguidores, quienes en los últimos tres años solamente han visto unas Semifinales y dos Cuartos de Final, pero en todas estas instancias llegando desde el Repechaje, por lo que clasificar de manera directa a la Fiesta Grande es mérito del entrenador.
Ante ello, algunos rumores han colocado a Paunović como una de las posibilidades para asumir las riendas del Inter de Miami en la MLS, luego del mal momento que viven con Phil Neville en el banquillo: “Las fuentes me dicen que Inter Miami ha estado en contacto con el entrenador en jefe de Chivas, Veljko Paunović, con respecto al rol de entrenador en jefe. La posición de Phil Neville está actualmente bajo fuego con Miami en una racha de 6 derrotas consecutivas”, publicó el periodista estadounidense Alex Calabrese.
Las posibilidades de que Veljko Paunović se vaya de Chivas
Sin embargo, el comentarista de Fox Sports, Fernando Cevallos descartó que en Guadalajara haya la opción de permitir que el serbio salga de la Perla Tapatía no solamente por los buenos resultados, también porque el propio estratega se siente cómodo con el proyecto que se está conformando de la mano del director deportivo Fernando Hierro.
“Chivas: Veljko Paunović NO se va, está firme como técnico del Guadalajara. NO hay ningún interés para ir ir al #InterMiamiCF está contento, ilusionado y muy comprometido con el proyecto que está desarrollando en Chivas”, fue parte de lo que publicó el comunicador en su cuenta de Twitter, por lo que los chivahermanos pueden estar tranquilos, al menos en este momento.