Las redes sociales han permitido que las distancias se acorten y el mundo no parezca un lugar tan lejano. Bien se puede saber lo que pasa del otro lado del planeta en tiempo real, como se pueden conocer rincones inimaginables con solo apretar un botón. Gracias a la tecnología, un argentino se enamoró profundamente de las Chivas a pesar de vivir en el otro extremo del Continente Americano.

Su nombre es Julián Suárez, un joven que a través de la red social TikTok se volvió viral por demostrar su pasión por el Rebaño Sagrado desde hace un tiempo. En muchas ocasiones ha comentado que admira la esencia y la filosofía de jugar con puros mexicanos y por esa razón es chiva de corazón. 

De la distancia al infortunio

Es tal el amor que siente por la camiseta rojiblanca, que recién hizo un esfuerzo para viajar unos 7 mil 400 kilómetros desde Buenos Aires, a la Ciudad de México con tal de ver a sus ídolos por primera vez.

Tras el exhaustivo viaje, Julián compartió videos y fotos desde el Estadio Azteca la noche del pasado sábado 2 de marzo, cuando el Guadalajara visitó al Cruz Azul en el juego correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Julián Suárez presenció en vivo la goleada sufrida ante Cruz Azul

Lamentablemente fue para Suárez, el conjunto dirigido por Fernando Gago jugó un terrible partido que tristemente se perdió por contundente goleada de 0-3 en contra. El Rebaño fue exhibido por los celestes y lo más preocupante es que se avecinan los tres Clásicos Nacionales ante el América.

Se desconoce si Julián optó por cerrar su cuenta de TikTok tras el resultado final del partido, pero actualmente no se encuentra disponible. Como sea, más allá del resultado y de la mala suerte de haber presenciado el peor partido del torneo, es un orgullo que el equipo más querido de México también reciba muestras de afecto como la de un argentino como Julián.