Este sábado, después de lo que fue la conquista de la Copa Oro, la Selección Mexicana volverá al ruedo en un amistoso contra Australia. El ciclo de Jaime Lozano comienza a tomar forma tras el exitoso interinato.

El flamante seleccionador convocó a cuatro jugadores de Chivas, e incluso dos de ellos podrían ser titulares en el amistoso ante el conjunto oceánico. Sin embargo, para el polémico periodista Álvaro Morales, esto sería un error.

En la última emisión del programa Futbol Picante, Morales se mostró en contra de las convocatorias a los jugadores rojiblancos: “La última vez que la Selección Mexicana se enfrentó a Australia fue en el 2000 y perdió dos goles por cero. La base eran jugadores del Guadalajara”, sostuvo.

Chiquete Orozco vive su primera convocatoria al Tri (Imago7)

Morales insistió en su postura: “Una vez más, como lo he sostenido, las Chivas Rayadas de Guadalajara son un peligro para la Selección Mexicana. Cuando peor nos ha ido en la historia es precisamente cuando la base ha sido precisamente de Guadalajara o de Pumas”.

Prefiere jugadores de América o Cruz Azul

Álvaro Morales ya no sorprende con su odio hacia el Rebaño y argumenta sin dudarlo: “Evitemos que la Selección Mexicana tenga base Chivas y Pumas. Son malos, son mediocres y no tienen la calidad en la cual estamos acostumbrados. Cuando mejor le ha ido al conjunto nacional es cuando la base ha sido precisamente de jugadores de las Águilas del América y también de jugadores de Cruz Azul”, sentenció el polémico periodista.