Es una moda ser detractor de las Chivas de Guadalajara, lo es en los medios actuales donde defender el americanismo y resaltar a los Tigres de la UANL y Monterrey parece la consigna, pero todavía hay quienes anteponen su punto de vista, crítico, por encima de las modas como André Marín, quien siempre ha manifestado respeto y apoyo absoluto al conjunto rojiblanco.
Aunque Marín Puig nunca ha reconocido su afición por el Rebaño Sagrado, siempre trata de ver con optimismo los distintos escenarios que enfrentan los rojiblancos, pero ahora el comunicador atraviesa por una situación complicada de salud como desde hace varios años, según el mismo periodista lo reveló.
Fue en una entrevista con Javier Alarcón cuando André Marín dio a conocer que durante la pandemia se contagió de una bacteria llamada Clostridium Difficile que le ha afectado de manera importante el estómago, por ello debe tomar antibióticos fuertes para evitar que su intestino y páncreas se puedan perforar.
¿Qué le pasó a André Marín?
El martes pasado el periodista David Faitelson y varios comentaristas de TUDN pidieron donadores de sangre y plaquetas para Marín, quien se encuentra hospitalizado en la ciudad de Monterrey, aunque no se dieron mayores detalles acerca de su estado de salud, pero en el comunicador Fernando Esquivel publicó que el exintegrante de Fox Sports y TV Azteca recayó de su enfermedad.
Desde hace varios días André Marín dejó de participar en los programas de TUDN y la empresa tampoco ha ofrecido ningún parte de médico sobre el famoso periodista que en abril pasado tenía la esperanza de que Chivas peleara por el campeonato, luego de vencer a domicilio a Pachuca.
“Quizá es mucho pedirle al Guadalajara, pero se tiene que calificar y está obligado por historia a pelear por el título del futbol mexicano. Hicieron un buen partido, buen partido en Pachuca, créanme. Es una de las canchas más complicadas de Primera División y las Chivas de Gago lucieron de buena manera, incluso sin Chicharito que otra vez se lesionó, un Javier Hernández con quien no ha pasado nada en su regreso al futbol mexicano. Ganaron las Chivas, están en octava posición general y están peleando por meterse a la Liguilla del futbol mexicano”, escribió Marín en su columna para Mediotiempo y desde Rebaño Pasión le enviamos nuestros mejores deseos para que pronto se recupere.