Las Chivas de Guadalajara buscarán olvidar la dolorosa derrota en el Clásico Nacional contra América por la mínima diferencia, cuando este miércoles se enfrenten a León en un compromiso correspondiente a la Jornada 8 dentro del Torneo Apertura 2024 que se celebrará en la cancha del Estadio Akron.
El Rebaño Sagrado ha tenido poco tiempo de preparación de cara a este importante encuentro, por lo que Fernando Gago deberá darle un giro a la situación de su plantilla que sumará un nuevo lesionado para las siguientes semanas, ya que Cade Cowell, que tampoco estuvo en la visita a América, se perderá cuatro semanas por problemas musculares.
Chivas tiene la enorme posibilidad de obtener tres puntos frente a una Fiera que llega en mal momento al Gigante de Zapopan, debido a que también perdieron el sábado anterior frente a Cruz Azul en el debut de su nuevo entrenador Eduardo Berizzo.
André Marín celebró título de Chivas en 2018
El periodista André Marín perdió la vida la mañana del lunes y todo el gremio deportivo nacional está de luto por lo que aportó en su larga trayectoria como comunicador. Uno de los recuerdos más emotivos que vivió con Guadalajara es el día que celebró el título de la Concachampions en el 2018 para clasificar al Mundial de Clubes. Mientras Marín entrevistaba a Matías Almeyda, los jugadores vaciaron la bebida energetizante sobre el Pelado, y el conductor de Fox Sport en ese entonces, reía y aplaudía el inolvidable momento rojiblanco .
Cade Cowell estará fuera cuatro semanas
El atacante de Chivas no pudo ser considerado para el Clásico Nacional del sábado anterior, por lo cual se empezó a filtrar información acerca de la lesión muscular que lo aqueja y fue el comunicador de TV Azteca, Omar Villarreal quien reveló que Cade Cowell estará fuera de actividad cuando menos un mes, es decir, cuatro semanas sin jugar, mientras los rojiblancos tratan de afianzarse en la parte alta de la tabla general.
Antonio Mohamed se olvida de Chivas como grande de México
El Turco Mohamed fue entrevistado por David Faitelson y declaró que seguramente en diciembre retomará su carrera en México, por ello se dio tiempo para hablar de los clubes grandes del futbol mexicano, pero no incluyó a Chivas de manera extraña: “A mi me parece que hoy hay cinco equipos que tienen que estar en la mesa grande que son América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey y Toluca. En el segundo escalón viene Pumas, con Pachuca, Tijuana, Atlas, entre otros, la clase media alta”.