Chivas Guadajara se ha comprometido en formar el mejor equipo de cara al Apertura 2023, luego de haberse quedado a escasos minutos de ser campeón ante Tigres. Por otra parte, América no se queda atrás en libro de pases y busca robarle un refuerzo al Rebaño Sagrado.

Al equipo de Veljko Paunovic le ha faltado calidad a pesar de tener un plantel que pudo adaptarse a las diferentes circunstancias del torneo. El ejemplo más claro de esto fue utilizar a Rolando Cisneros o Roberto Alvarado de centro atacante cuando Daniel Ríos no daba garantías.

Debido a esto, la directiva de Chivas se ha compromentido en reforzar de la mejor manera a su plantel y sorprendió al darse a conocer que envió una oferta por Luis Chávez. Por otro lado, al Rebaño Sagrado se le unen varios clubes que están detras del mediocampista de Pachuca.

Luis Chávez es buscado por Chivas y América. (Foto: Imago 7)

Según lo informado por Alex Ramírez, América, junto a Rayados de Monterrey y Tigres, está detrás del futbolista de los Tuzos. “Han salido tres equipos a la palestra. Monterrey se suma, América se suma, y el conjunto de Tigres. Esto, en potencial económico, tiene en desventaja al Guadalajara, que no invertirá más de 12 millones de dólares en este mercado de fichajes”, comentó el periodista.

Por último, el mismo reportero informó que al mediocampista lo seduce ir a Guadalajara. “Pachuca tiene que consultar con el jugador. El jugador está emocionado con la posibilidad de llegar al Guadalajara, pero aquí se hace manera conjunta. Qué quiere tú y qué me favorece a mí como institución”, finalizó.