Chivas ya tiene asegurada su participación en el Play-In del Apertura 2024 gracias a la reciente victoria frente al Santos, en donde los elementos de la Comarca Lagunera vendieron cara la derrota, en donde la calidad de Yael Padilla fue la clave para asegurar el triunfo.
El canterano del Guadalajara fue uno de los jugadores más destacados del compromiso por sus constantes intentos para lastimar a los Guerreros, aunque en la última zona el juvenil cometió más de una equivocación, provocando opiniones divididas sobre su desempeño.
Sin embargo, a unos minutos del término del partido y con algunos espacios cedidos por la escuadra de Torreón, el chiverío encontró su recompensa en un pase filtrado que Fernando Beltrán fue a pelear, pero que fue ganada por el portero Carlos Acevedo que despejó la redonda.
Sin embargo, el rebote quedó a merced de Yael Padilla, quien controló la redonda y la picó para que se metiera de manera dramática a la portería de Santos, confirmando el reencuentro de la victoria con el chiverío, quien sigue con la ilusión de calificar directo a la Liguilla.