Chivas ha comenzado a buscar los mejores refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que todo el mundo está pendiente de todo lo que sucede en Verde Valle. Por otro lado, tras una semana con muchos rumores aclaran si el Rebaño Sagrado va por Fidel Ambriz o por Luis Chávez.

Sin duda el Guadalajara está llevando aldelante una dura exahutiva preparación para el próximo torneo. El objetivo es claro, gastar lo justo y necesario en jugadores que sirvan en el primer equipo.

Por otra parte, en la semana se supo que Veljko Paunovic pidió por Fidel Ambriz para el Apertura 2023. A su vez, surgió la fuerte información de que Chivas no solo sondeó a Luis Chávez, si no que además le envió una oferta a Pachuca por su jugador.

Chivas no ha negociado por Luis Chávez. (Foto: Imago 7)

Sin embargo, Fernando Ceballos, periodista de Fox Sports, aclaró en en redes sociales que el Guadalajara solo va por un jugador. “Chivas quiere Ambriz, Pachuca les quiere vender a Chávez… Hasta ahora por el único que Chivas ha negociado es por Ambriz y NO hay oferta por Chávez… Saludos tocayo”, comentó el reportero en un tuit de Fernando Esquivel.

Cabe destacar que este viernes Jesús Martínez, presidente de Pachuca, confirmó que Luis Chávez no se mueve de su club porque el objetivo es que emigre a Europa.