Chivas vivió una noche de pesadilla en su visita al FC Cincinnati al caer por dos goles de diferencia en menos de 10 minutos de partido; sin embargo, la definición de este partido quedó en pausa debido a la suspensión del enfrentamiento por una tormenta eléctrica.

El Guadalajara comenzó el partido con mucho nerviosismo y los estadounidenses lo capitalizaron de inmediato, ya que en el primer minuto de juego los de la MLS se adelantaron gracias a un gol de Brandon Vázquez que demostró su calidad con un golazo al ángulo desde fuera del área. 

La anotación desconcertó todavía más a los rojiblancos, por lo que el FC Cincinnati no se tentó el corazón y dio otro golpe de autoridad en una jugada colectiva en donde cerró la pinza el mismo Vázquez ante la nula reacción del Tala Rangel que fue el portero titular. 

El Rebaño poco a poco trató de sacudirse el ambiente adverso y trató de adelantar líneas, pero sin inquietar al portero Kann, en donde Roberto Alvarado era el jugador más desequilibrante con disparos que eran contenidos por la zaga. 

La polémica llegó al TQL Stadium cuando en un desborde del Piojo, el tapatío sacó un disparo que se estrelló directamente en la mano de su adversario, pero el VAR no intervino pese a ser una mano dentro del área que debió sancionarse como penalti. 

Para que la cuña apriete, en tiempo de compensación del primer tiempo, Gilberto Sepúlveda perdió la cabeza derribó a un atacante en un contragolpe, jugada que tras ser revisada por el VAR se determinó que era de expulsión, complicando todavía más el panorama rojiblanco. 

Para el segundo tiempo, Paunovic se vio obligado a modificar su esquema, mandando al campo a Alexis Vega y Pollo Briseño; sin embargo, poco pudieron hacer para transformar lo que se veía en el terreno de juego.

Alrededor del minuto 60 el partido, el árbitro central decidió detener el encuentro debido a una tormenta eléctrica que puso en riesgo la integridad de futbolistas y aficionados, por lo que se puso en pausa durante varias horas, hasta que fuera seguro reanudar las acciones.

A continuación te mostramos lo mejor del partido: 

Llegó el Rebaño

Calentamiento rojiblanco

Gol del FC Cincinnati

Doblete de Brandon Vázquez

Penalti no marcado para Chivas

Se detuvo el partido por tormenta eléctrica