El fútbol siempre tiene sus contratiempos y últimamente las cosas no le salieron a Ricardo Marín, quien perdió la titularidad en Chivas producto de su bajo nivel. Al delantero proveniente del Celaya siempre le costó trasladar su trabajo en cifras, pero ante Monterrey, por la Jornada 10 del Apertura 2024, el ‘4K’ por fin se sacó las ganas.

La lesión de Armando González le trajo una nueva chance a Ricardo Marín, quien debió ingresar a poco de comenzado el juego ante Rayados en el Estadio Akron. La “Hormiga” se retiró entre lágrimas y el ‘4K’ tardó algunos minutos en meterse en partido, pero lo hizo de una manera decisiva.

VIDEO: Gol de Ricardo Marín a Monterrey

Marín ingresó a los 17 minutos de la primera mitad y a los 28′, se filtró en el área para recibir un pase de Roberto Alvarado, con la parte externa del pie. El ‘4K’ controló el balón y no dudó en sacar un potente remate que infló la red del arco custodiado por Esteban Andrada.

El futbolista rojiblanco había sido muy criticado en las últimas semanas y de hecho, previo al gol, se lo notó frustrado luego de fallar un pase accesible. Por eso, tras convertir, Marín abrió sus brazos sin gritar el tanto, más como un gesto de desahogo que de euforia. También estiró su playera, como quitándose la bronca, pues cabe recordar que este recién es su primer gol en lo que va del Apertura 2024.

La lesión de Armando González vs. Monterrey

La Hormiga, autor de tres goles en esta campaña, le había ganado la titularidad a Ricardo Marín, pero a poco de comenzado el encuentro sufrió una lesión y se retiró entre lágrimas del campo de juego.