Hace seis años que el Club Guadalajara no llegaban a la lucha por el campeonato como en el 2017 cuando lo hizo para consagrarse campeón del futbol mexicano, razón suficiente para que los aficionados que tengan la potabilidad de asistir al Estadio Akron busquen la manera de conseguir algún boleto, pero la realidad es que se ha complicado el panorama.

Fue este lunes 22 de mayo cuando en las cuentas oficiales del Rebaño Sagrado se dio a conocer que estaban disponibles las entradas para los abonados y será hasta el miércoles 24 de mayo a las 15:00, horas, cuando tengan la oportunidad de adquirirlas, pero hay varios indicios de que ya están agotadas y será en breve cuando se haga oficial. 

Este martes circularon varios videos donde aparecen algunos seguidores de Chivas tratando de adquirir algún ticket o saber la manera de obtenerlo, pero solamente hubo acceso para que la gente del staff, que trabaja para la institución rojiblanca, comprara únicamente dos entradas, de acuerdo a información de Líderes del Rebaño. 

En algunos videos que subieron a sus redes sociales se pudieron apreciar filas para en las taquillas del Estadio Akron, pero solamente eran para la gente que labora en el club, ya que los chivabonados están haciendo sus compras a través del portal boletomóvil, donde siempre se ponen a la venta para los juegos en el Gigante de Zapopan y los restantes saldrían a la venta al público, pero en esta ocasión se dará a conocer que ya están agotados.

Chivas vs. Tigres: Precios de los boletos para la Final de Vuelta en el Estadio Akron  

El costo de las entradas va desde los 700 y hasta los 4 mil 500 pesos, pero los revendedores empezaron a hacer de las suyas con costos que están por las nubes, ya que el periodista David Medrano dio a conocer que los más baratos están en 4 mil pesos y el más costoso vale poco más de 16 mil pesos, una cantidad muy alejada de lo que se paga en México por cualquier evento deportivo. 

El Rebaño dio a conocer este miércoles 24 de mayo que será el sábado 27 cuando se pongan a la venta los últimos boletos disponibles para el público en general, debido a que la mayoría ya han sido adquiridos por los abonados. La venta se dará únicamente a través de la página boletomóvil.