El Club Guadalajara está muy cerca de confirmar porque es el equipo más grande e importante del futbol mexicano cuando arranquen este jueves la Gran Final por el campeonato del Torneo Clausura 2023 ante los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, por lo que los aficionados están buscando la manera de conseguir entradas y la reventa empieza a hacer de las suyas.

El Rebaño Sagrado todavía tiene la resaca de la noche épica que vivieron el domingo anterior tras eliminar de la manera más magistral al acérrimo rival en el Estadio Azteca, pero ya no hay tiempo que perder y de inmediato volvieron a los entrenamientos este lunes para iniciar con los preparativos de cara a la Final de Ida que jugarán en el Volcán la noche del jueves 25 de mayo. 

La mala noticia para Chivas es que el volante Carlos Cisneros está prácticamente fuera de estos partidos decisivos para conocer al campeón de la Liga MX debido a un problema en la rodilla que lo obligó a usar muletas en su regreso a la Perla Tapatía la mañana del lunes.

Chivas vs. Tigres: Precios de los boletos en reventa para la Final en el Akron 

Será el domingo 28 de mayo cuando Guadalajara reciba en casa a los felinos y los boletos ya salieron a la venta para los abonados a través de la pagina boletomóvil donde los precios van desde los 700 y hasta los 4 mil 500 los más caros, pero los revendedores ya los tienen en costos que están por las nubes, los de la zona más económica en el Gigante de Zapopan los han puesto en 4 mil pesos.

Pero eso no es todo, ya que según reportes del periodista David Medrano, los del valor más alto, en la reventa cuestan alrededor de 16 mil 500 pesos, una cifra que está muy por encima del costo para ingresar a cualquier estadio en el futbol mexicano. Sin embargo, los abonados rojiblancos ya tienen seguras más de la mitad de las entradas, por lo que se deberá poner especial atención en los que salgan a la venta para el público en general.

@MedranoAzteca