El entrenador del Club Guadalajara, Veljko Paunović no quedó del todo conforme con el funcionamiento que mostraron sus jugadores en el primer capítulo de la Gran Final frente a los Tigres de la UANL con un empate sin anotaciones, por ello tiene la confianza de que el domingo la situación mejore en el partido que se celebrará en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado fue cauto al manejar con tranquilidad el trámite del encuentro en el Volcán, sin muchas jugadas ofensivas con claridad, pero siempre cuidando la zona defensiva donde las actuaciones de Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda fueron destacadas, no obstante, la situación no convenció del todo al técnico serbio, quien desea una imagen totalmente distinta en el Gigante de Zapopan. 

Con lo cual queda claro que el estratega prepara un equipo mucho más vertical que intente aprovechar la localía para sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas como ha ocurrido en esta Liguilla, la buena noticia es que tanto en Cuartos de Final como en Semifinales alternó el duelo definitivo en el Gigante de Zapopan y en ambas situaciones supo manejar las emociones de Chivas, pues el domingo anterior humillaron y eliminaron al América en el Estadio Azteca.

El as bajo la manga que prepara Paunovic para el juego de Vuelta de la Final 

En la conferencia de prensa después del partido, el técnico de Guadalajara manifestó que el resultado no le parece nada mal, pero el accionar de su equipo tampoco le agradó tanto, por lo que ahora tiene la misión de inclinar la balanza de su lado: “Estamos con un resultado que nos permite construir encima de esta actuación. Por lo tanto vamos a estar listos para el domingo, no hay que dar mucho ni hablar. Hay que estar listos para el domingo”.

El partido (de vuelta) para nosotros ya ha empezado. Fundamental recuperarse. Dormir, descansar y regresar a GUADALAJARA para preparar al equipo mentalmente. Cada segundo cuenta. Estoy ansioso para preparar al partido desde ya. Todavía no hemos hecho nada y todavía viene lo mejor. Enfocar al grupo en objetivos alcanzables, concretos y que están frente a nosotros. No hay más. El grupo entiende muy bien lo que tiene que hacer”, añadió Paunovic.