Para el Club Guadalajara no hay algo más importante en este momento que mantener la unión y conexión entre los jugadores, directiva y afición, prueba de ello es la lista de jugadores convocados que dio el técnico Veljko Paunović para el partido de Ida de la Gran Final ante los Tigres de la UANL que se realizará la noche de este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario.

A lo largo de la Liguilla el entrenador del Rebaño Sagrado ha sacudido de manera importante el vestidor para sacar lo mejor de cada futbolista y vaya que le ha dado resultados, ya que el domingo pasado acabaron con la serie de malos resultados ante América para dejarlo fuera del Torneo Clausura 2023 con una eliminación épica, en gran parte por la motivación del timonel serbio.

Y siguiendo por esa misma línea, Paunovic se dio a la tarea de llamar a todos los integrantes de su plantilla para que formen parte del equipo que viajó a Nuevo León, incluidos los lesionados José Juan Macías y Carlos Cisneros, así como a los descartados a lo largo de la campaña, Hiram Mier y Luis Olivas, el único que sigue totalmente borrado es Sebastián Pérez Bouquet, quien apenas jugó 45 minutos en todo el torneo. 

Convocados de Chivas para enfrentar a Tigres 

Porteros: Raúl Rangel, Miguel Jiménez

Defensas: Luis Olivas, Gilberto Orozco, Hiram Mier, Raúl Martínez, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño.

Mediocampistas: Rubén González, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Yael Padilla, Víctor Guzmán, Zahid Muñoz.

Atacantes: Alexis Vega, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, José Juan Macías, Carlos Cisneros.

Chivas vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Final del Clausura 2023?

Será este jueves 25 de mayo cuando los rojiblancos se midan a los felinos en el primer capítulo de la Gran Final que se llevará a cabo en el Estadio Universitario. La señal será en vivo y en exclusiva por TUDN a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA. Te recordamos que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.