El Club Guadalajara dio a conocer la lamentable noticia sobre la severa lesión de Carlos Cisneros, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de Vuelta por las Semifinales ante América el domingo anterior, por ello estará fuera de actividad lo que resta del 2023 debido a que su recuperación le llevará entre seis y ocho meses.

A través de un comunicado el Rebaño Sagrado dio a conocer la gravedad del problema físico que presentó el Charal, quien salió lesionado en el partido contra las Águilas luego de una jugada que parecía muy normal, pero que terminó por afectarlo de manera importante y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carlos Cisneros, quien tuvo que salir de cambio en el Clásico de México de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla derecha. Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, fue parte de lo que informó el conjunto tapatío.

El sentido mensaje de Carlos Cisneros al perderse la Final ante Tigres 

A través de su cuenta de Instagram Cisneros no pudo ocular su tristeza por no poder actuar en los partidos por el campeonato del futbol mexicano, pero trató de enviar un mensaje de fortaleza agradeciendo a sus seguidores y con la firme convicción de volver más fuerte porque su carrera ha estado plagada de lesiones y obstáculos que ha superado con valentía. 

“Soñaba y deseaba con toda mi alma poder jugar esta Final y ser protagonista, como lo dije un día, pero lamentablemente esta lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha me dejará fuera de las canchas por un tiempo. Desde hoy estoy enfocado para 1 vez más sobreponerme a los retos que DIOS y la vida tienen para mí. Amo a este club como nadie y estoy con el equipo a muerte y hasta el último suspiro para conseguir esa 🏆 ¡¡Vamooooos!!”, fue lo que escribió el Charal en la famosa red social, mientras que varios jugadores rojiblancos le comentaron su posteo. 

Foto: Instagram