El Club Guadalajara iniciará su participación en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 este jueves 25 de mayo cuado visite a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Universitario, pero esto no detiene los planes de la dirigencia por buscar a sus refuerzos para la siguiente campaña que inicia el 30 de junio.

El Rebaño Sagrado ha logrado lo impensable en este certamen, acceder hasta la lucha por el campeonato de la Liga MX en la primera oportunidad que tuvieron Fernando Hierro en la dirección deportiva y Veljko Paunović como entrenador, por lo cual se deben afinar detalles para seguir cimentando las bases de un proyecto sólido a mediano y largo plazo. 

Y todo apunta a que habrá un nuevo portero para la próxima temporada, pues de acuerdo a información del periodista español, Rubén Dorado, el guardameta Óscar Whalley precedente del Lugo de la Segunda División ibérica estaría llegando a un acuerdo con Chivas en las próximas horas para enrolarse a la Liga MX.

“El guardameta del Lugo, Óscar Whalley, tendría ya sellado su compromiso con Chivas. Dará el salto a la Liga MX con un contrato por 3 años + 1 opcional. Su madre es mexicana lo que le permitiría formar parte del Rebaño Sagrado”, fue parte de lo que publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Desde hace varias semanas sonó fuerte el nombre del arquero de 29 años para llegar a la Perla Tapatía y darle competencia a Miguel Jiménez, quien en la temporada regular tuvo algunos partidos con errores puntuales, pero en la Liguilla ha sido una pieza clave para avanzar hasta la Final. 

Foto: Twitter