El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović realizó un par de modificaciones en particular, pero mantendrá a la mayoría de sus titulares para el compromiso frente a Tigres UANL en el primer capítulo de la Final que se jugará en el Estadio Universitario, con la finalidad de conseguir un resultado conveniente de cara a la vuelta por el título del Torneo Clausura 2023. 

El técnico del Rebaño Sagrado dio su lista de jugadores convocados el miércoles y convocó hasta a los lesionados José Juan Macías y Carlos Cisneros, luego de realizar el viaje a la Sultana del Norte para el compromiso en el Volcán. La buena noticia es que a los rojiblancos les fue muy bien en casa de los Universitarios, donde se impusieron en la Jornada 9 del Clausura 2023

Para Chivas es muy importante no recibir gol en los primeros minutos del juego y manejar su estilo de juego que buenos resultados les ha dado hasta el momento. Con la firme convicción de aprovechar sus opciones al frente tal y como hicieron ante América para ganarse su boleto a la Gran Final.

Veljko Paunović tendría definida su alineación estelar: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Antonio Briseño ocuparán la zaga central y Gilberto Orozco Chiquete por la banda izquierda. Fernando González estará en la contención, como volante por izquierda Víctor Guzmán, mientras que en la derecha Fernando Beltrán. Al frente, estará Alexis Vega por izquierda y Isaác Brizuela por derecha y Roberto Alvarado estará en el eje de ataque.

Chivas vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Final del Clausura 2023?

Será este jueves 25 de mayo cuando los rojiblancos se midan a los felinos en el primer capítulo de la Gran Final que se llevará a cabo en el Estadio Universitario. La señal será en vivo y en exclusiva por TUDN a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA. Te recordamos que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.