Para el Club Guadalajara hay una fecha que se está convirtiendo en uno de sus principales emblemas y que por obvias razones podría ser la coincidencia más exacta de lo que representa la historia del equipo más importante del futbol mexicano que disputará la Final del Torneo Clausura 2023 ante los Tigres de la UANL.  

El Rebaño Sagrado se impuso al América en las Semifinales del Clausura 2023 en un auténtico Aztecazo que los dejó cimbrando toda la estructura deportiva que tuvo sus consecuencias con la renuncia del entrenador Fernando Ortiz. Por lo cual no es un hecho menor lo que ha conseguido el timonel rojiblanco, Veljko Paunovic. 

A lo largo de este certamen se dieron a conocer varias coincidencias que colocan a Chivas con muchas posibilidades de proclamarse nuevamente monarca de la Liga MX tal y como ocurrió en el 2017 bajo las órdenes del argentino Matías Almeyda, incluso la astróloga Monhi Vidente vaticinó desde el inicio de la temporada el título.  

Una de las fechas más memorables para los seguidores de Guadalajara es el 28 de mayo, justo cuando obtuvieron su decimosegundo título que más tarde fue superado por América, por ello en esta ocasión se puede repetir la hazaña en un mismo domingo seis años más tarde, siendo una de las coincidencias más impactantes por las probabilidades de que el objetivo final se consiga. 

Chivas vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Final del Clausura 2023?

Será este jueves 25 de mayo cuando los rojiblancos se midan a los felinos en el primer capítulo de la Gran Final que se llevará a cabo en el Estadio Universitario. La señal será en vivo y en exclusiva por TUDN a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA. Te recordamos que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.