El Club Guadalajara buscará su decimotercer título del futbol mexicano cuando se midan a los Tigres de la UANL a partir del jueves en la Gran Final del Torneo Clausura 2023, por ello la afición se ha volcado tanto a las taquillas del Estadio Akron como al portal oficial donde se han vendido las entradas a lo largo de la campaña, pero sin éxito.

Desde la tarde del martes se publicaron algunos videos donde seguidores del Rebaño Sagrado trataban de recibir información acerca de la forma para obtener tickets del partido de Vuelta que se celebrará el domingo 28 de mayo a partir de las 19:35 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron.

Pero la realidad es que la venta de entradas solamente se puso a disposición de los abonados, quienes cuentan con la mitad de los asientos ocupados en el Gigante de Zapopan, por tal motivo prácticamente no quedaron disponibles para la venta al público en general pues de acuerdo a una grabación de Líderes del Rebaño, un integrante del área comercial de Chivas, informó que los accesos están agotados.

La noche del martes un video empezó a circular en redes sociales cuando un supuesto empleado de Guadalajara informó al público que se había dado cita a las afueras del Akron, que ya no habrá tickets para los que no cuentan con su abono, por lo que en breve se dará a conocer que se han agotado los boletos, sin haber salido a la venta general. 

Chivas vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Final del Clausura 2023?

Será este jueves 25 de mayo cuando los rojiblancos se midan a los felinos en el primer capítulo de la Gran Final que se llevará a cabo en el Estadio Universitario. La señal será en vivo y en exclusiva por TUDN a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA. Te recordamos que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.