El Club Guadalajara jugará la noche del sábado frente a Cruz Azul en un duelo correspondiente a la Jornada 16 por el Torneo Clausura 2023 en el Estadio Akron, donde los tapatíos se jugarán gran parte de sus aspiraciones para terminar entre los primeros cuatro lugares de la temporada que otorgan un boleto directo a la Liguilla, por ello el estratega Veljko Paunović pidió todo el apoyo a la afición.

Para el técnico del Rebaño Sagrado enfrentarse a los cementeros no es cosa menor, pues también se dio tiempo de destacar la labor de su homologo, Ricardo Ferretti, quien es el más ganador en la historia del futbol mexicano y las necesidades de cada club lo convierten en un compromiso que seguramente dejará muchas emociones al público que se dé cita en el Gigante de Zapopan. 

“Es el partido del año, es en el que todos soñamos estar al inicio del torneo, meternos entre los cuatro primeros, después de enfrentarnos con un técnico con muchos éxitos que lo ha hecho bien aquí, lo que indica que vamos a tener un buen examen, indica que el equipo debe estar en el mejor estado de forma posible. Evidentemente tuvimos ausencias, no es trabajar en las condicione ideales, pero no es poner excusas, tenemos a la gente que vuelve de la selección y nos tenemos que beneficiar de esa experiencia y ponerlos a la disipación del club que busca hacer algo histórico este sábado”, comentó el serbio en conferencia de prensa. 

Chivas es candidato al título, pero hay que ir paso a paso 

Por otro lado, Veljko Paunović manifestó que al estar entre los primeros lugares de la tabla general son uno de los candidatos al título, pero antes de pensar en eso sabe que tienen mucho por mejorar y tienen que afianzarse con su boleto directo a los Cuartos de Final.

“Yo considero y estoy muy contento de que Chivas siempre es un candidato para ganarle a cualquiera y ahí tienes esa respuesta, pero hay que ir partido a partido, estoy orgulloso de que siempre hemos sido competitivo con los equipos considerados candidatos y con los que no lo son. Para mí todos los equipos compiten y todos nos cuestan ganar, hasta el ultimo y eso muestra que todos son competitivos. Nuestro juega a ganar es capaz de ganarle a equipos importantes y siempre competir”, confesó el entrenador del Rebaño.